Desarrollos Sostenibles
Una solución definitiva
Las patologías producidas por las humedades pueden evitarse gracias a la transpirabilidad del 79% del Corcho Natural Proyectado VIPEQ®, que permite la evaporación natural del agua y evita afloramientos y olor a humedad. El Corcho Natural Proyectado evita la entrada de agua a la pared desde el exterior, pero expulsa la humedad desde el interior y por capilaridad. Gracias a su elevada adherencia y resistencia al agua y a los rayos UVA se mantiene inalterable por muchos años. Razón suficiente por la que la empresa ofrece 10 años de garantía en aplicación y producto. El corcho natural incorporado a nuestro producto actúa de forma cutánea, lo que quiere decir que es 100% impermeable y totalmente transpirable. Además, presenta una gran impermeabilidad frente al agua en estado líquido. Gracias a su baja conductividad térmica y su resistencia a la humedad, nunca se enfría en exceso, tampoco se deforma con facilidad respondiendo muy bien al paso del tiempo. Además, el corcho presenta una elevada resistencia al desgaste que se debe a su facilidad para resistir la presión. Es capaz de recuperar prácticamente todo su volumen inicial, aunque se le someta a una presión muy alta. Gracias a nuestra larga experiencia nos atrevemos a asegurar que el Corcho Natural Proyectado VIPEQ® es la solución definitiva para los problemas relacionados con la humedad.
El Corcho Natural Proyectado VIPEQ se proyecta sobre múltiples superficies: vidrio, baldosa con o sin esmalte, enlucidos de mortero de cemento, hormigón visto, ladrillo cerámico, bloque, aluminio, policarbonato, fibras, tela asfáltica, vigas de acero, fibrocemento, yeso, escayola, pladur, madera, tablero de aglomerado, chapa de DM, PVC, así como en otros muchos productos del mercado. El corcho proyectado, también se puede aplicar como producto intermedio entre otros materiales constructivos. Asimismo, sobre el propio corcho proyectado, se pueden aplicar varios materiales: yeso, baldosa, gresite, fibras, azulejos, pinturas, enlucir de mortero y cemento, etc. En todas estas actuaciones podemos conseguir una solución definitiva a problemas relacionados con la impermeabilización, humedad, aislamientos térmicos y acústicos, encapsulamiento de amianto e ignifugidad en los distintos elementos constructivos, además de los ocasionados por el salitre, la oxidación, las bacterias y las superficies deslizantes.
Especialistas en Aislamientos Térmicos y Acústicos, Impermeabilizaciones, Revestimientos, Rehabilitaciones, Obras y Servicios.
SERVICIOS
Impermeabilizaciones de Fachadas
Cubiertas y Azoteas
Aislamientos Térmicos
Aislamientos Acústicos
Rehabilitación de Viviendas y Edificios
Trabajos Verticales
CLIENTES
Particulares
Comunidades
Industrias
Náuticas
Museos
Laboratorios
Obispados
Hoteles